lunes, 28 de enero de 2013

Grant Von Harrison - Invocando los Poderes Celestiales

 Invocando los Poderes Celestiales
Grant Von Harrison


"aprendamos cómo orar osada y eficazmente, no sólo de palabra sino también con el espíritu, y con poder, para que invoquemos los poderes del cielo sobre nosotros." 

A fin de alcanzar nuestro máximo potencial en esta vida, debemos aprender a invocar los poderes celestiales. Ningún grado de conocimiento o habilidad puede compensar la ausencia de los poderes del cielo en nuestra vida. Con la ayuda de esos poderes, uno puede tener éxito en esta existencia mortal a pesar de las flaquezas personales porque, literalmente, los poderes del cielo compensan las debilidades humanas.

Si aprende a invocar los poderes celestiales, sus limitaciones, su pasado y características físicas llegarán a ser insignificantes. El Señor ha prometido que si se acerca a El humildemente y con la fe suficiente, sus flaquezas se le convertirán en áreas de fortaleza:

Y si los hombres vienen a mí, les mostraré su debilidad. Doy a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos. (Eter 12:27, letra cursiva del autor) 

No hay comentarios: