martes, 13 de noviembre de 2012

Spencer W Kimball–El Milagro del Perdón

EL MILAGRO DEL PERDÓN
SPENCER W KIMBALL
La misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es llamar a la gente por doquier al arrepentimiento. Aquellos que presten atención, bien sean miembros de la Iglesia o no, podrán participar del milagro del perdón. Dios limpiará de sus ojos las lágrimas de angustia, de remordimiento, de consternación, de temor y de culpabilidad. Los ojos enjugados remplazarán a los húmedos, y habrá sonrisas de satisfacción en lugar de las miradas inquietas y ansiosas.

¡Qué alivio! ¡Qué consuelo! ¡Qué gozo! Los que se encuentran bajo la carga de transgresiones y aflicciones y pecados pueden ser perdonados, limpiados y purificados si se vuelven a su Señor, aprenden de El y guardan sus mandamientos. Y todos nosotros que tenemos necesidad de arrepentimos de las imprudencias y debilidades diarias, igualmente podemos compartir este milagro.

¿Acaso no podemos comprender por qué el Señor ha estado suplicando al hombre estos miles de años que venga a El? No cabe duda que el Señor se estaba refiriendo al perdón por medio del arrepentimiento, y al alivio de la tensión de la culpa quede ello puede venir, cuando incorporó en su gloriosa oración a su Padre esta sublime invitación y promesa:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

“Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de coraz6n; y hallaréis descanso para vuestras almas;

“Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28-30).

Es mi esperanza y oración que los hombres y mujeres en todo lugar acepten esta cariñosa invitación, y por este medio permitan que el Maestro obre en la vida individual de cada uno de ellos el gran milagro del perdón.

No hay comentarios: