viernes, 16 de noviembre de 2012

Cómo Criar Una Familia Celestial en la Tierra

Cómo Criar Una Familia Celestial en la Tierra

Gene R Cook

 

¡Qué gran bendición es haber sido criado en una buena familia con padres, hermanos y una hermana que me enseñaron tanto sobre la buena vida familiar! Tengo una gran deuda con mi buena esposa e hijos, por su paciencia conmigo como esposo y padre, y por permitirme aprender mientras servía a mi propia familia. La mayor parte de lo que he aprendido sobre cómo criar familias celestiales ciertamente procede del Señor mismo a través de estos espíritus maravillosos que Él ha confiado a nuestro cuidado.


…Quisiera expresar de un modo especial mi más profunda gratitud al Señor por Su guía en nuestros intentos de criar una familia celestial y por la inspiración que hemos recibido en la creación de este libro.


Finalmente, quisiera decir que este libro de ninguna manera constituye una publicación oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por lo que cualquier error, omisión o deficiencia es responsabilidad mía. Que el Señor bendiga a todos los que lean este documento, para que puedan criar mejor a sus familias de una manera celestial.

No hay comentarios: