jueves, 22 de octubre de 2009

SELECCION DE VERSICULOS A MEMORIZAR

1 Nefi 10: 17 - 19



17 Y aconteció que después que yo, Nefi, hube oído todas las palabras de mi padre concernientes a las cosas que había visto en su visión, y también las cosas que habló por el poder del Espíritu Santo, poder que recibió por la fe que tenía en el Hijo de Dios —y el Hijo de Dios era el Mesías que habría de venir— yo, Nefi, sentí deseos de que también yo viera, oyera y supiera de estas cosas, por el poder del Espíritu Santo, que es el don de Dios para todos aquellos que lo buscan diligentemente, tanto en tiempos pasados como en el tiempo en que se manifieste él mismo a los hijos de los hombres.


18 Porque él es siempre el amismo ayer, hoy y para siempre; y la vía ha sido preparada para todos los hombres desde la fundación del mundo, si es que se arrepienten y vienen a él.




19 Porque el que con diligencia busca, hallará; y los misterios de Dios le serán descubiertos por el poder del Espíritu Santo, lo mismo en estos días como en tiempos pasados, y lo mismo en tiempos pasados como en los venideros; por tanto, la vía del Señor es un giro eterno.

Estos versículos son una selección personal, bien por el significado que encierran y los sentimientos que despiertan en mi alma.
A mi forma de ver, debemos memorizar pasajes de las escrituras, tal como el Señor le mando al antiguo Israel, y enfáticamente le repetió a Josué 1: 8 "Nunca se apartará de tu boca este libro de ley, sino que día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás properár tu camino y todo te saldrá bien", pues bien ¿A caso la ley del Señor no está revelada en las Escrituras? y siendo el Libro de Mormón de escritura sagrada, semejante a la Biblia, de lo que yo testifico que es así. Estos archivos personales pueden ser una herramienta muy útíl para cumplir con el mandato Divino.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hermano gracias por su testimonio.

Sandra dijo...

Gracias hermano por compartir su testimonio